Soluciones Integrales para la Vivienda Sustentable

Para el año 2025 el 75% de la población mundial establecerá su vivienda en las grandes ciudades. En México se necesitan construir un mínimo de 650,000 viviendas de interés social por año. LA SUSTENTABILIDAD JUGARA UN PAPEL PRIMORDIAL.

Algunos de los retos a los que se enfrentan los constructores de viviendas y los usuarios que desean una vivienda sustentable son:

  • Confort, calidad de vida para el usuario
  • Eficiencia de Energía
  • Durabilidad
  • Rapidez en la construcción
  • Mínimo impacto ambiental
  • Bajo costo de Adquisición

Para ello ofrecemos soluciones integrales amigables al medio ambiente ayudando a aprovechar de forma eficiente los recursos naturales como el suelo, agua y aire, resultando en ahorro de energía.

Algunas de estas soluciones  que le podemos ofrecer son:

  1. Aislamientos térmicos en techos y muros
  2. Sustitución de malla electro soldada por macro fibras sintéticas
  3. Acabados arquitectónicos
  4. Sustitución de materiales tradicionales, como el aluminio y acero, por plásticos de ingeniería.

Soluciones Integrales para la construcción de Vivienda Sustentable

Un análisis de Eco-Eficiencia permite cuantificar los aspectos ambientales y económicos de los productos y materiales para la construcción de viviendas, a lo largo de todo el ciclo de vida de la vivienda.  La metodología desarrollada para medir la constribución a la sustentabilidad de los productos y/o los procesos  es auditable y esta acreditada a nivel internacional, ademas que es:

  • Integral:  Incluyendo la información relevante, criterios aceptados y evaluación de ciclo de vida.
  • Objetivo: basado en datos científicos, cuantitativos y reproducibles.
  • Factible: el esfuerzo en tiempo y recursos es ampliamente compensado por los beneficios obtenidos.
  • Accesible: Facil de comunicar y utilizar para la toma de decisiones

Algunos de los productos que tenemos dispónibles para este fin son:

  • POLIURETANO “ELASTOPOR”.  Se usan como aislantes térmicos en la vivienda y proporciona tanto un ahorro  energético como confort en la vivienda.
  • THORO STUCCO THERMO. Mortero cementicio desarrollado a partir de la aplicación de la nanotecnología inteligente, que permite disipar el calor, reduciendo significativamente la temperatura interior de cualquier habitación hasta 7°C, incrementando drásticamente el nivel de confort y reduciendo el consumo de energía eléctrica utilizando sistemas de aire acondicionado.
  • MATERSEAL 680 PLUS (Antes Master Seal i 600). Impermeabilizante de excelente desempeño, formulado con polímeros estireno-acrílicos y nanotecnología inteligente que permite disipar el calor, reduciendo significativamente la temperatura interior de cualquier habitación hasta 7°C. Los Polímeros le proporcionan elasticidad, reflectividad, impermeabilidad y resistencia a los agentes químicos y climáticos; su pigmento, de alto desempeño, proporciona alta reflectividad incluso a la radiación infrarroja, contribuyendo así al ahorro de energía, conservación de recursos y mejorando la ecoeficiencia de la edificación.
  • MASTER PROTECT EL 750 (Antes Thorolastic) .-  Recubrimiento elastomerico de alto espesor, 100% acrílico, en base agua. Este producto se alarga 300%  sirviendo de puenteo de grietas dinámicas reteniendo su flexibilidad por años.
  • MASTER FIBER MAC 470. Microfibra sintética, diseñada específicamente para uso como refuerzo secundario, proporcionando un excelente control de contracción plastica y reduciendo el agrietamiento por asentamiento. Es un reemplazo valido de la malla electrosoldada, del refuerzo de acero convencional de poca cuantía y de la fibra de acero dependiendo de la aplicación.

“La sustentabilidad es nuestro enfoque estratégico para integrar los aspectos sociales y ecológicos en nuestros procesos de negocio, asegurando el éxito económico a largo plazo para todas las partes involucradas”

Estamos para Servirles

Revitalizate

Revitalizate Grupo Empresarial SA e CV

Visita nuestro sitio Web: www.revitalizate.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s