Lanzamiento de Master Builders Solutions

Revitalízate Grupo Empresarial Distribuidor de Master Builders Solutions

BASF combinó con Master Builders Solutions sus marcas existentes de productos para la construcción, creando una marca global y reconocida por sus soluciones para construcción nueva, para mantenimiento, reparación y renovación de estructuras.

BASF combinó con Master Builders Solutions sus marcas existentes de productos para la construcción, creando una marca global y reconocida por sus soluciones para construcción nueva, para mantenimiento, reparación y renovación de estructuras.

Nos complace informar que BASF (De la cual somos ditribuidores autorizados) ha lanzado la marca de Master Builders Solutions  el miércoles, 15 de enero de 2014.

Master Builders Solutions será la marca global de BASF para la construcción, combinando las fortalezas establecidas del legado de MasterBuilders con otras marcas muy conocidas de productos de construcción de BASF como Sonneborn, Thoro, MBT y otras.

Un aspecto importante del lanzamiento de la marca Master Builders Solutions es la introducción de una estructura de nombres de productos consistente. Todos nuestros nombres de producto comenzarán ahora con el prefijo «Master».

Por un periodo de 18 meses, toda la información comercial de nuestros productos mostrará primero el nombre nuevo seguido del nombre anterior entre paréntesis. Para facilitar la transición a los nuevos nombres, BASF Mexicana implementará los nuevos nombres por etapas:

  • Enero a marzo de 2014: Selladores, impermeabilizantes, Productos de reparación, grouts y revestimiento para muros.
  • Abril a junio de 2014: repelentes al agua, protección contra la corrosión y sistemas compuestos de refuerzo
  • Julio a setiembre de 2014: Pisos de alto desempeño, tratamiento de superficies y compuestos de curado


Tenga en consideración que aunque los nombres y presentación están cambiando visualmente, los productos no han cambiado. Esté seguro de que todos los productos que recibirá, cuentan con la misma calidad y desempeño a la cual usted ya se ha acostumbrado de BASF.

Si deseas asesoría técnica, una visita de campo o alguna recomendación dentro de nuestra gama de servicios, puedes solicitarla contactándonos vía telefónica al +52 (998) 2248450, vía electrónica al correo revitalizate@revitalizate.mx o visitar nuestro sitio web: www.revitalizate.mx

Hasta la próxima

Revitalizate

Revitalizate Grupo Empresarial SA e CV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s