¿Tecnología Sustentable en tu Hogar u Oficina?

Seguramente habrás escuchado el término SUSTENTABLE en varias ocasiones y en diversas situaciones últimamente y se refiere a Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro para atender sus propias necesidades.

Estamos hablando de la responsabilidad que tenemos nosotros que habitamos el planeta respecto al uso de los recursos naturales y el impacto que este uso tiene sobre el medio ambiente.

¿Esta no es responsabilidad del gobierno?

Esta es una pregunta que llega a la mente de muchas personas cuando escuchan sobre este tema. Si bien fue en la ONU donde se establecieron los primeros pasos y los gobiernos en sus diferentes niveles son los responsables de establecer las regulaciones sobre este tema. En las manos de los usuarios esta la decisión de utilizar o no, estas tecnologías, que si bien en algunas áreas todavía generan un sobre costo, existen otras que nos generan un ahorro importante en nuestros gastos cotidianos y que se convierten en una inversión a recuperar en el corto plazo.

La Tecnología para transformar su hogar u oficina en un inmueble sustentable esta al alcance de sus manos… y esto le genera ahorros.

Ponemos a su disposición los siguientes productos:

  • Impermeabilizante Masterseal 680. Por su alta reflectividad, al aplicarlo en su azotea reduce el aporte calórico al interior de su inmueble hasta en 7°C. Resultado: menor consumo de energía.(Ahorro)
  • Thoro Stucco Thermo. Es un recubrimiento (masilla) que al aplicarlo al interior –muros y plafones- de su hogar u oficina reduce la temperatura interior hasta en 7°C.  Resultado: menor consumo de energía. (Ahorros)
  • Productos Biodegradables para la limpieza de su hogar u oficina y para el cuidado de la ropa. Son de Alta Calidad, Biodegradables, Concentrados e Hipoalergenicos. Resultado: No contamina el Medio Ambiente, se genera menos basura y le genera Ahorros en sus gastos cotidianos.
  • Sistema Purificador de Agua. Único en el mercado con certificaciones internacionales y que elimina mas de 140 contaminantes perjudiciales para la salud y el 99.99 de las bacterias y virus transmitidas por el agua que causan enfermedades. Resultado: Cuidas tu salud y eliminas los factores contaminantes por la producción y transportación del agua purificada. Generas ahorros en el mediano plazo.

Con el hecho de incrementar nuestro nivel de conciencia y darnos cuenta de lo que pasa alrededor nuestro, podremos además de ver, comprender, darnos cuenta de lo que estamos sintiendo, de que tan congruentes, lógicos y sólidos son nuestros razonamientos y actos.

Con los beneficios que el uso de estos productos generan en nuestros gastos cotidianos… ¿Habría alguna razón para no hacer uso de ellos?

Estamos para Servirles

Revitalizate

Revitalizate Grupo Empresarial SA e CV

www.revitalizate.mx

Anuncios

Un pensamiento en “¿Tecnología Sustentable en tu Hogar u Oficina?

  1. Pingback: 7 beneficios de impermeabilizar la azotea y muros de tu hogar u oficina | Revitalizando la Industria de la Construcción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s