Preparación y reparación de estructuras de Concreto

Materiales de última generación que cumplen incluso con las solicitaciones más exigentes de las normativas vigentes.

El objetivo

Tan importante como una buena reparación es realizar una  correcta preparación del soporte. Si éste no está en las condiciones óptimas no se puede garantizar que los trabajos que se realicen sean efectivos. Por ello, se necesita que el soporte esté sano, firme  y libre de sustancias que dificulten la adherencia (aceites, grasas, restos de desmoldantes, oxico en el acero de refuerzo…). Para conseguir preparar correctamente el soporte, a veces es  recomendable el empleo de métodos manuales o mecánicos.

 La solución

  1. Protección del Acero de Refuerzo. Dado que una de las causas principales de daños en las estructuras se deriva de la corrosión del acero de refuerzo, es conveniente protegerlo. Se puede utilizar el  MASTER EMACO P 124 , que es un Agente adherente cementicio-epoxico acuoso para proteger el acero de refuerzo.
  2. Una vez preparado el soporte, se aplicará un puente de unión  con Master Emaco ADH 326 (Antes Concresive Liquid LPL) O Master Emaco ADH 327 (Antes Cconcresive Paste LPL) (En superficies sobre cabeza) que es un adhesivo epóxico líquido (pasta) para concreto con larga vida útil de la mezcla, que facilitará la adherencia de los morteros de reparación. La adherencia que se logra, no se compara con la que te brinda los adhesivos comerciales existentes en el mercado.
  3. Ahora se restituye el concreto que estaba dañado con el MASTER EMACO S88 CI es un mortero rheoplástico reforzado con microsílice, mono componente, de alta resistencia, con base cementicia y retracción compensada. Que está especialmente diseñado para reparaciones estructurales de concreto o de mampostería y puede ser aplicado con llana o lanzado a baja presión.  Tiene una formulación extraordinaria que proporciona una excelente adherencia, una resistencia optimizada al agrietamiento, resistencia a sulfatos, cloruros y de baja permeabilidad y alta resistencia a la compresión.
  4. Finalmente se cura la superficie reparada con Master Kure HD 100 WD (Antes Sonosil)  que es un auxiliar de curado y un compuesto endurecedor y evita el desprendimiento de polvo, soluble al agua y en base a silicato de sodio. Es de fácil aplicación, no deja residuos, seca rápidamente y está disponible en colorante fugaz para facilitar la aplicación uniforme. Puede utilizarse sobre superficies nuevas o viejas. Para que estos productos desarrollen la mayor  resistencia  a los 28 días (770 kg/cm2 )

¿Requiere otro de aplicación? Con gusto les podemos brindar la asesoría técnica que requieran para el desarrollo y validación de la solución que mejor le satisfaga sus necesidades.

Recuerde que en nuestro Sitio Web, puede encontrar más información acerca de los productos y servicios que tenemos disponibles para Usted.

Estamos para Servirles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s